lunes, 15 de septiembre de 2008

UNA NOCHE MÁS

Ya es de noche y aun siento que las cosas recién empiezan y digo que recién empiezan porque no puedo dormir como antes, desde aquel día, si desde aquel día…

Estuve distraído desde ese momento, creo que camino porque debo hacerlo y no se aun no le encuentro sentido a las cosas que pasan en mi vida desde aquel momento, siento que pasan los días, uno tras uno y sin sentido; sin vida. Como si fuera una día más para muchos y un día menos para mí.

Recuerdo ese instante, si porque fue un instante casi sin sentido en el momento pero cargado de emociones encontradas, de vacíos en el estómago y también en el corazón, aún más en él; sentía nada, estaba en el vacío en la nada de eso estaba lleno el lugar y el tiempo de la nada.

Estabas con el rostro huidizo y no querías siquiera mirarme, tenias miedo de traicionarte a ti misma por esa decisión tomada, aún así sentías miedo y se notaba, en tu voz medio quebrada y el nerviosismo de la misma, no querías irte y yo, menos todavía.

Quería que ese momento se quedara ahí quieto, quería que el tiempo se fuera de los demás y se quedara con nosotros como estábamos, juntos; quería besarte y decirte mil cosas, que no te fueras quizás estaba en mis labios, un te amo quieto y a punto de salir estaba allí, pero ya ni querías saberlo, menos sentirlo en un beso.

No querías llorar, menos sentir dolor, menos querer para no lastimar más tu herido corazón, pero estabas ahí y te veía tan radiante como nunca, con los labios agitados por haber dicho lo que dijiste y por no sentirlo al decirlo, pero estabas ahí y quería que fueras mía una vez más, pero no, ya no era el momento; así lo entendí, así fue.

Tuve ganas de decirte mil veces te quiero y así te lo dije mientras caminabas sin mirarme porque sabías que te traicionabas si lo hacías, y no querías hacerlo, no al menos en ese instante, y te fuiste en ese auto casi de manera inmediata para no sentir más eso, si eso, que está aún ahí y que late por mí, tu corazón no miente y te traiciona.

No se cuanto tiempo más debemos esperar para amar, no lo sé, pero siento que me estoy quedando solo cada vez más, el corazón se fatiga y adormece, es como si quisiera dormir ese sueño profundo de no despertar para no lastimarse, no volver a lastimarse, porque duele cada vez más, cada vez es peor, cada vez se pierde más.

Tengo miedos que matan, miedos que se van y vienen, que debilitan mi corazón, peor aún por no tenerte, peor aún por saber que me quieres y no estas aquí, por saber que tienes un mundo porque luchar y en él, no hay lugar para mí; porque sé que existe y está ahí, pero ¿y yo? quedo fuera porque lo decidiste así y ante ello no puedo luchar.


GABO --- 04/Agosto/2008.

No hay comentarios: