martes, 30 de octubre de 2007

Un manifiesto de agradecimiento

Ayer leyendo unas lineas que enviaron amigos y amigas, me decían que siga en esta empecinada carrera de escribir, un vano oficio diría Thays o el prolongado vicio de la holgazanería según Bayli, jajajaja... irónico pero cierto dicen que no hay escritor que no sea un holgazán y que sólo se dedique a escribir, pero es bien cierto tan bien que es una necesidad como en mi caso imperiosa de expresar algo, de decirlo, de compartirlo.

Pero sin embargo ayer mientras leía esas lineas que fueron tan bien recibidas por mi persona -gracias amigos y amigas- porque expresaban que al leer los escritos que fui publicando, muchos de ellos y ellas también, se transportaron por momentos a ese cuadro que describía en cada uno de los escritos y dejenme decirles algo, se siente maravilloso saber que ese mismo sentir puede ser compartido por todos, es increible.

Para muchos de ellos fue volver a recordar momentos, oh no Jesús Alberto??? o no Pilarcita??? y eso me permitirá seguir escribiendo porque se que encontre esa utilidad que necesitaba para darle importancia a todo esto que de tan buena manera deseo compartir, solo unas letras, solo unos escritos que pueden terminar siendo importantes para todo el que los lee. Una vez mas GRACIAS a todos.

Sólo espero que podamos seguir compartiendo a través de esta mi página, su página, mucha cosas y vivencias más, porque el mayor de mis deseos es que esta oportunidad de contar con un espacio en la red pueda servir para compartir con ustedes todo lo que yo pueda dar, me agrada que disfruten leyendo lo que de tan noble manera puedo brindar.

Sólo me queda agradecerles en primer lugar por ser mis amigos y amigas de siempre, por ocupar un lugar especial y aun cuando no podamos vernos con muchisimos de ustedes, siempre estan en este corazon desgastado por el tiempo, pero que no olvida, un gran muro en donde encontrare cada uno de sus nombres indelebles, en cada milimetro del mismo, ahi estaran ustedes... GRACIAS!!!

De su siempre servidor e incondicional amigo suyo... GABO.

No hay comentarios: